EMOLTV

Nueva secuela de "El aro" retrasa su estreno por tercera vez

La cinta de terror producida y distribuida por Paramount ya no será lanzada el 28 de octubre en EE.UU., sino que fue aplazado su debut para febrero de 2017.

23 de Septiembre de 2016 | 08:37 | Emol
SANTIAGO.- Tras anunciar el nuevo proyecto de terror de Paramount, la tercera entrega de "El aro", la productora y distribuidora del filme en Estados Unidos decidió aplazar nuevamente el estreno de la esperada secuela.

Según informó el sitio Entertainment Weekly (EW), la película había sido fijada para noviembre de 2015 para su debut original. Sin embargo, las fechas se cambiaron dos veces anteriormente: primero al 6 de abril de 2016 y luego para el fin de semana de Halloween, correspondiente al 28 de octubre. Esta vez, el lanzamiento se fijó para el 3 de febrero de 2017.

En 2002 se estrenó la primera entrega de la franquicia dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts ("21 gramos") y Martin Henderson ("Grey's Anatomy"). La cinta fue todo un éxito en taquilla alcanzado casi 250 millones de dólares en el mundo.

En esta ocasión, la producción está siendo encabezada por el español F. Javier Gutiérrez ("Tres días"), quien, según EW, prometió introducir en la era digital la terrorífica historia del video maldito que al verlo condena a las personas a la muerte en siete días.

Por otro lado, Paramount también confirmó que la nueva versión de "Martes 13" no debutará en enero del próximo año, sino que esperarán nueve meses para el estreno en la pantalla grande, quedando agendada para el 13 de octubre de 2017, que justamente es viernes (como su título original en inglés "Friday the 13th").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?