EMOLTV

Stephen King y la posibilidad de Trump como presidente: "Me asusta más que cualquier otra cosa"

Como otras figuras estadounidenses, el célebre escritor mostró su preocupación por la oportunidad que tiene el republicano de quedarse con el puesto en la Casa Blanca.

26 de Septiembre de 2016 | 12:28 | Emol
imagen

King confesó que se irá a vivir a Canadá si sale electo el candidato republicano.

Reuters
SANTIAGO.- Stephen King, uno de los maestros del terror y suspenso en la literatura estadounidense debería estar acostumbrado a los miedos. Sin embargo, la posibilidad de que Donald Trump se lleve la victoria en las próximas elecciones de presidente en Estados Unidos para el novelista parece una historia sacada de una de sus libros.

Según el sitio Entertainment Weekly tras varias ocasiones en que el autor bromeó con sobre la candidatura del republicano, ahora dejó de ser un chiste. "Una presidencia de Trump me asusta más que cualquier otra cosa (...) Me habré reído hace tres o cuatro meses atrás, pero creo que Trump tiene una verdadera oportunidad (de ser electo", sostuvo King en el diario The Washington Post.

Si el magnate llegase a ganarse el puesto en la Casa Blanca, el escritor aseguró que se desde Maine, estado donde reside, hacia Canadá por lo que significa para el país la victoria del candidato.

Por otro lado, King tampoco se mostró a favor de la presidenciable demócrata, Hillary Clinton, a quien tildó de ser una "candidata mediocre".

Al igual que el autor de "Carrie", "It" o "El resplandor", otras celebridades de Estados Unidos han demostrado su preocupación por la posible elección de Trump. Este domingo, el actor de "House of Cards" Kevin Spacey confesó que "no quiere ni pensar" lo que podría ocurrir si sale electo el multimillonario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?