EMOLTV

Marido de Jennifer Aniston se refiere al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

A una semana de que se conociera el quiebre, el actor y guionista Justin Theroux hizo comentarios sobre el ex marido de su esposa.

27 de Septiembre de 2016 | 19:06 | Emol
imagen

Justin Theroux y Jennifer Aniston en su llegada un evento en febrero del año pasado.

Reuters
SANTIAGO.- Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston está demostrando ser un real caballero. Porque el actor y guionista se refirió al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una relación que implicó el fin del matrimonio de Pitt y Aniston. Pero Theroux se niega a concentrarse en ese punto por muy pública y dolorosa que haya sido esa situación para quien hoy es su mujer.

Según publicó el sitio web de la revista People, Theroux se limitó a hablar de las consecuencias que el quiebre de los Jolie-Pitt podrían tener para los seis hijos de la pareja. "Como el hijo de divorciados, todo lo que puedo decir es que son noticias terribles para esos niños y eso es todo lo que realmente puedo decir".

"Es monótono comentar sobre otra cosa. La gente lo está pasando mal. Eso es horrible", dijo en una entrevista durante la promoción de su nueva película, "The Girl on the Train".

Eso sí, el actor agregó sobre los intentos de meter a Aniston —quien estuvo casada con Pitt durante cinco años hasta su divorcio en 2005— en el tema. "Aparentemente, hay un apetito sin fin por basura, aunque todo el mundo diría que no tiene ese apetito. Pero creo que mucha gente lo tiene, porque lo compran".

Sobre el tema, Pero hay cosas más importantes por qué enojarse. Es un shock el ancho de banda que las cosas pueden tomar cuando hay cosas mucho más importantes ocurriendo en el mundo".

La semana pasada, se anunció que Angelina Jolie pidió al divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y más de una década de relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?