EMOLTV

Metallica se anticipa a anuncio oficial y confirma que será parte de Lollapalooza Chile

El grupo será cabeza de cartel del evento que se realizará el próximo 1 y 2 de abril. El resto de los músicos fichados por Perry Farrell se dará a conocer este miércoles.

28 de Septiembre de 2016 | 09:34 | Emol
imagen

Metallica anunció que estará en Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina.

Metallica.com
SANTIAGO.- El hermetismo es una de las características del equipo que organiza Lollapalooza. Año a año logran mantener en suspenso los nombres de los cabezas de cartel, pese a que siempre existen especulaciones previas que, en algunos casos, terminan siendo falsas.

Pero esta mañana el secretismo de Perry Farrell se fue por la borda con un anuncio hecho por Metallica en redes sociales. El grupo encabezado por James Hetfield publicó en Facebook un mensaje en el que cuenta que la banda visitará Santiago para Lollapalooza.

"¡Sudamérica! ¡Nos veremos en Lollapalooza Brasil, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile! ¡Los tickets ya están a la venta!", escribió la banda estadounidense en su Facebook oficial.


La publicación fue eliminada pocos minutos después, pero alcanzó a difundirse en Twitter.

De este modo, se revela el primer nombre confirmado para la séptima edición del certamen musical, a realizarse los próximos 1 y 2 de abril. El resto de los grupos fichados para el evento serán anunciados hoy a contar de las 10:30 horas.

La participación de Metallica no llega como una sorpresa, pues el conjunto estuvo el año pasado en Lollapalooza Chicago, epicentro de la programación del evento musical.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?