EMOLTV

Woody Harrelson debutará como cineasta a casi 40 años de su debut como actor

El protagonista de "True Detective" y "Los ilusionistas" anunció la realización de un proyecto en el que oficiará de guionista y director.

28 de Septiembre de 2016 | 10:03 | DPA
imagen

Woody Harrelson está siendo elogiado por su trabajo en la película "LBJ", donde interpreta al ex mandatario estadounidense Lyndon B. Johnson.

Reuters.
LOS ANGELES.- El actor Woody Harrelson ha desarrollado una exitosa carrera en Hollywood. Cuenta con dos nominaciones a los Oscar (por "The Messenger" y "Larry Flint: el nombre del escándalo"), un Emmy ("Cheers") y para el próximo año prepara seis proyectos. Pero ahora dará un paso más allá y debutará como director.

El estadounidense contó a la revista Screen Daily que se pondrá tras las cámaras con el drama "Lost in London", la cual también escribió. El actor no quiso ahondar en detalles.

Harrelson acaba de recibir muy buenas críticas en el Festival de Toronto por su rol como el presidente estadounidense Lyndon B. Johnson en "LBJ".

El ex protagonista de "True Detective" contó, además, que que tuvo que abandonar el proyecto "Suburbicon", escrita por los hermanos Cohen y dirigida por George Clooney, debido a que volverá a trabajar a las órdenes de Rob Reiner en "Shock and Awe", en la que interpreta a un periodista que cuestiona la conexión que George W. Bush establece entre Saddam Hussein y la red terrorista de Al Qaeda.

En "LBJ", dirigida por Reiner, Harrelson se mete en la piel del mandatario que asumió la presidencia tras el homicidio de John F. Kennedy en 1963, y que pasó a la historia por la Guerra de Vietnam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?