EMOLTV

Custodia y apoyo financiero: Los acuerdos que están en discusión en el divorcio entre Jolie y Pitt

Ambos actores estarían tratando de solucionar lo más rápido posible la situación para lograr una separación conveniente. Todo esto en medio una investigación por supuesto maltrato.

30 de Septiembre de 2016 | 08:34 | Emol
imagen

Jolie estaría exigiendo la "custodia física exclusiva" de sus hijos.

EFE
SANTIAGO.- Angelina Jolie y Brad Pitt están en medio de un bullado divorcio, el que no ha estado alejado de polémicas. Por lo mismo, fuentes cercanas a la ex pareja habría señalado que la tramitación de la demanda interpuesta por la actriz se estaría llevando a cabo lo más rápido posible y ya estarían sobre la mesa los temas principales a discutir.

El sitio TMZ logró dar con cuatro posibles acuerdos: la custodia de los niños y el sistema de visitas,, el apoyo "temporal" para Angelina y los hijos, apoyo financiero permanente y la división de propiedades.

Cercanos a los actores señalaron además que Jolie estaría exigiendo "custodia física exclusiva", esto tras el incidente en el avión privado de la familia donde Pitt habría supuestamente agredido a su hijo de 15 años Maddox y por el cual está siendo investigado.

Según el medio estadounidense, los dos primeros temas estarían en buen camino para una solución. Sin embargo, los acuerdos deberán conformarse con lo que diga el Departamento y Servicio de Menores y Familia de Los Angeles, quienes lideran la indagación en contra del actor de 52 años.

La prensa especializada anunció este jueves que Pitt se habría realizado un examen de drogas "voluntariamente" para ayudar en la investigación, ya que supuestamente el acto de agresión lo cometió en estado de ebriedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?