EMOLTV

Protagonista de "Beverly Hills 90210" muestra que su cabello está creciendo tras tratamiento contra el cáncer

A través de redes sociales, Shannen Doherty dio a conocer una imagen en que se ve que su aspecto físico está comenzando a cambiar lentamente tras someterse a quimioterapia.

02 de Octubre de 2016 | 13:15 | Emol
imagen

Imagen que Shannen Doherty compartió a través de Instagram.

Instagram Shannen Doherty
SANTIAGO.- A los 45 años, la actriz Shannen Doherty ha dejado de lado el perfil de estrella polémica y complicada que cautivó particularmente mientras protagonizaba la popular serie "Beverly Hills 90210".

Algo que ha ocurrido especialmente por mostrar a través de redes sociales y en selectas apariciones en medios su lucha contra el cáncer de mamas que la afecta desde el año pasado.

Es así como, siguiendo esta "política" de casi completa apertura hacia sus seguidores que la ha llevado a mostrar incluso imágenes de cuando rapó su cabello tras comenzar la quimioterapia, ahora dio a conocer imágenes en que se puede ver que el pelo está creciendo de a poco.

La actriz de "Charmed", publicó la fotografía en Instagram como parte de su la campaña "Reto ama a tu cónyuge", acompañada de un texto que dice: "Es el sexto día de #loveyourspousechallenge. Estos somos nosotros ahora. La vida nos ha dado una carta interesante con el cáncer. Y aunque ambos preferiríamos no tener que enfrentar una enfermedad tan terrible, debemos buscar lo bueno. ¿Soy bendecida? Sí. Bendecida con los amigos que tengo. Bendecida por tener una mamá fantástica y bendecida de que este hombre esté en mi vida. El cáncer da una claridad que es única. He visto a amigos correr, he visto a extraños ponerse a la altura, he visto a los inquebrantables aún inquebrantables y he visto a @kurtiswarienko ahí durante todo esto. Eso es amistad. Eso es amor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?