EMOLTV

La actriz canadiense Rachel McAdams se suma a nueva película de Sebastián Lelio

La nominada al Oscar por "En primera plana" participará en la primera produción del cineasta nacional rodada en inglés. El elenco también incluye a Rachel Weisz.

03 de Octubre de 2016 | 09:30 | Emol
imagen

Rachel McAdams volverá a los cines chilenos el 3 de noviembre, con "Doctor Strange: Hechicero supremo".

AFP.
SANTIAGO.- El primer proyecto del cineasta nacional Sebastián Lelio ("Gloria") en el mercado internacional, "Disobedience", fichó a la actriz Rachel McAdams, quien este año fue nominada al Oscar por su rol secundario en la película "En primera plana" ("Spotlight").

La llegada de la canadiense de 38 años fue dada a conocer este lunes por el portal especializado Screen Daily.

La cinta, debut del realizador nacional en el cine en inglés, también contará con la actuación de Rachel Weisz ("El jardinero fiel"), quien además oficiará como productora.

El filme será una adaptación de una novela de Naomi Alderman. La historia retrata la vida de una mujer, proveniente de una familia judía ortodoxa, que regresa a su hogar tras la muerte de su padre. En el lugar se encontrará con un viejo amor, quien ahora está casado con su prima, lo que creará algunos conflictos en la comunidad.

Lelio escribió el guión de la cinta junto a la dramaturga británica Rebecca Lenkiewicz, quien trabajó en la elogiada producción polaca "Ida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?