EMOLTV

No sólo Kim Kardashian: Otros artistas que han sido víctimas de agresiones o asaltos

Este domingo, la celebridad y empresaria estadounidense sufrió un robo a mano armada en una residencia en París. Sin embargo, no es la única figura pública en ser víctima de un hecho violento.

03 de Octubre de 2016 | 15:03 | Emol
  • Benedict Cumberbatch

    El protagonista de "Sherlock" vivió una situación traumática cuando se encontraba en Sudáfrica grabando la miniserie "To the End of the Earth" el año 2005. Mientras regresaban al set de la producción, el actor y dos amigos de él tuvieron que detener el auto en el que viajaban por un problema en los neumático. Fue después de esto que un grupo de seis hombres armados los amenazaron exigiendo dinero y drogas. Las tres víctimas fueron amarradas y se los llevaron a un lugar desconocido. Sin embargo, tras algunas terroríficas horas donde creían que los iban a matar, los abandonaron en la carretera.

  • George Clooney

    Mientras se encontraba en el país africano de Sudán grabando un documental en 2007, el ganador del Oscar George Clooney sufrió un peligroso percance. El actor junto a su equipo fueron detenidos en la carretera y fueron amenazados con armas mientras les sustraían objetos desde el vehículo. "Un niño de 10 años puso una Kalashnikov (rifle de asalto) en mi cabeza", confesó Clooney en una entrevista con Variety.

  • LL Cool J

    El rapero estadounidense y actor de "NCIS" tuvo que defender su hogar en 2012 cuando se encontró a un intruso en el primer piso de su casa, tras oir algunos sonidos en la madrugada. El hombre de 56 años llamado Jonathan Kirby fue golpeado y retenido por el neoyorkino hasta que llegara la policía de Los Angeles, donde residía.

  • 2 Chainz

    El rapero estadounidense sufrió un asalto a mano armada en 2013 cuando paseaba junto a cinco miembros de su equipo en la ciudad de San Francisco, California. A pesar de que un arma fue disparada, nadie resultó herido. Sin embargo, la billetera y el celular del artista fueron sustraídos por los ladrones.

  • Brant Daugherty

    Conocido por su participación en la serie juvenil "Pretty Little Liars", el actor Brant Daugherty fue vícitma de un asalto el año 2013 luego de una victoriosa presentación en el programa "Dancing with the Stars". Cuando se dirigía caminando a su departamento, un hombre que portaba una pistola increpó a Daugherty para que le entregara sus pertenencias. Finalmente, el ladrón se llevó un bolso con ropa, un cepillo de dientes y el celular del portador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?