EMOLTV

Kanye West pospone conciertos tras robo a Kim Kardashian en París

La protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" fue asaltada en su casa de la capital francesa por unos sujetos que la encerraron en el baño del lugar.

04 de Octubre de 2016 | 08:33 | AP
imagen

Kanye West.

AFP
LOS ANGELES.- Kanye West canceló y reprogramó dos fechas de su gira después de que su esposa, Kim Kardashian, sufriera un robo a mano armada en París.

LiveNation, promotor del Saint Pablo Tour de West, anunció el lunes que el concierto que tenía previsto para el lunes en Filadelfia y otro el jueves en la zona de Detroit se pospondrán hasta diciembre. Mientras que el viernes retomará su gira en Chicago.

Según el comunicado emitido por LiveNation los shows fueron cancelados por "razones familiares". El concierto de Filadelfia se realizará el próximo 13 de diciembre y el de Michigan el 22 del mismo mes.

En la madrugada del lunes, hombres enmascarados vestidos de policías entraron en la casa en la que se alojaba Kardashian en París, la ataron en el baño del apartamento y huyeron con más de 10 millones de dólares en joyas.

La protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" se encontraba en París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa, pero tras el atraco, regresó a Nueva York el lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?