EMOLTV

Video muestra incómodo episodio protagonizado por Nicole Moreno en avión

La Reina del Festival de Viña del Mar tuvo un altercado con el personal de la aerolínea en un vuelo desde Río de Janeiro a Santiago.

04 de Octubre de 2016 | 10:59 | Emol
SANTIAGO.- Un incómodo momento protagonizó la figura de farándula Nicole "Luli" Moreno el fin de semana, cuando viajaba abordo de un avión de LATAM desde Río de Janeiro a Santiago.

La Reina del Festival de Viña del Mar se mostró nerviosa y ofuscada con el personal de la aerolínea, luego de que éstos le solicitaran que abrochara su cinturón de seguridad.

El episodio, que ha sido comentado obligado de los programas de farándula, se viralizó en las últimas horas con la publicación de un video que muestra el incidente. Las imágenes fueron difundidas por el sitio web Alfombra Roja, de Canal 13.

Nicole Moreno no se ha referido a esta situación, pero publicó en Instagram una fotografía en la que aparece sentada de espaldas, vestida de negro. A través de dicha red social, algunso cibernautas han manifestado apoyo a la modelo, pues se especula que sufrió una crisis de pánico en el vuelo. No obstante, otros han emitido comentarios despectivos en su contra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?