EMOLTV

Jamie Foxx y Lukas Haas se reúnen con Nicolás Maduro para promover proyectos medioambientales

Además, los actores estadounidenses visitaron la Villa del Cine, un complejo cinematográfico patrocinado por el gobierno venezolano para estimular la producción de películas.

05 de Octubre de 2016 | 07:30 | Agencias
imagen

(De izquierda a derecha) Nicolás Maduro, Lukas Daniel Haas y Jamie Foxx.

EFE
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas a los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, quienes promueven proyectos medioambientales.

Definidos como "asesores" por Maduro, Foxx y Haas estuvieron presentes en el palacio presidencial durante la firma de un acuerdo con una empresa de Jordania en el marco de un plan gubernamental para la construcción de viviendas en sectores populares.

"El convenio que hemos firmado viene acompañado de la asesoría y el apoyo de un grupo de actores y actrices de Hollywood que están por el mundo llevando proyectos humanistas y están empeñados en la lucha contra el cambio climático", explicó el mandatario en su programa semanal de televisión.

Además, Maduro señaló que Foxx, ganador del Premio Oscar por "Ray" en el 2004, y Haas expresaron su interés de visitar la Villa del Cine, un complejo cinematográfico patrocinado por el gobierno para estimular la producción de películas.

Acompañados por Maduro, ambos hicieron un recorrido por el palacio presidencial de Miraflores, transmitido por la televisora gubernamental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?