EMOLTV

Residencia de Prince no podrá abrir como museo de forma permanente por falta de permisos

Según indicó el municipio de Chanhassen, los organizadores aún tienen problemas de planificación, por lo que sólo podrá abrir tres días de este mes.

06 de Octubre de 2016 | 08:17 | DPA
imagen

Paisley Park.

AP
MINNEAPOLIS.- La residencia de Paisley Park del fallecido cantante Prince no podrá abrir sus puertas al público de manera permanente este jueves, según lo previsto, confirmó hoy el municipio de Chanhassen, que adujo problemas de organización.

Las autoridades de la pequeña localidad temen aglomeraciones demasiado grandes y problemas de estacionamiento, por lo que decidieron no conceder todavía un permiso para el uso permanente de la propiedad como museo.

Praisley Park, donde Prince grabó la mayor parte de sus éxitos, iba a recibir a diario a unos dos mil visitantes, según estimaciones de los operadores del emprendimiento.

Por ahora, el museo abrirá sólo tres días: este jueves, el día de la apertura programada; y el 8 y el 14 de octubre, un día después de un concierto en memoria de Prince. Las entradas para visitar el estudio cuestan alrededor de 50 dólares.

Según lo previsto, las visitas guiadas llevarán a los fans por el gigantesco estudio y además se mostrarán miles de objetos personales, entre ellos algunos atuendos del cantante, instrumentos y obras de arte.

Prince falleció a los 57 años debido a una sobredosis del analgésico opioide fentanilo. Sus empleados lo encontraron muerto en un ascensor de los estudios de Paisley Park. Tras conocerse la noticia, la residencia se convirtió en lugar de peregrinación para miles de fans.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?