EMOLTV

Película sobre Han Solo ya cuenta con tres posibles protagonistas femeninas

Según asegura The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz, Tessa Thompson y Naomi Scott acudieron esta semana a un casting para aparecer en el spin-off dirigido por Phil Lord y Christopher Miller.

06 de Octubre de 2016 | 11:15 | Emol
imagen

Harrison Ford interpretó al Han Solo original.

LucasFilm.Ltd.
SANTIAGO.- La competencia se está volviendo más dura para las postulantes a convertirse en protagonista femenina del spin-off sobre Han Solo, cinta que será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los responsables de "La gran aventura Lego" y ambas partes de "Comando especial".

Según asegura The Hollywood Reporter, la elección se ha reducido a tres personas. Se trata de Tessa Thompson ("Creed: corazón de campeón"), Zoe Kravitz ("Mad Max: Furia en el camino", "Divergente") y Naomi Scott ("Power Rangers").

La influyente publicación reveló que las jóvenes fueron parte de un nuevo casting esta semana para aparecer en la cinta que tendrá a Alden Ehrenreich como un joven Han Solo, una búsqueda que se extendió durante varios meses.

Además de estar eligiendo a protagonista femenina, la producción también está pasando por ese proceso para el personaje de Lando Calrissian, que originalmente interpreta Billy Dee Williams. En este caso, las opciones son Donald Glover ("Atlanta"), O’Shea Jackson ("Straight Outta Compton") y Yahya Abdul-Mateen II ("The Get Down").

La nueva película del universo Star Wars se estrenará a fines de mayo de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?