EMOLTV

La película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" tendrá una adaptación televisiva

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el productor de la cinta, Steve Golin, está trabajando en este remake.

08 de Octubre de 2016 | 12:30 | Emol
imagen

La cinta fue estrenada en el año 2004.

Focus Features
SANTIAGO.- La tendencia de transformar recordadas producciones cinematográficas en series de televisión se ha vuelto cada vez más popular. "Arma Mortal" y "Fargo" son algunas de las películas que han inspirado nuevos proyectos en la pantalla chica y, según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" se unirá a esta lista.

El medio de espectáculos estadounidense no entregó mayores detalles sobre este trabajo. Sin embargo, informaron que Steve Golin —quien fue productor en la cinta original— se encuentra liderando el equipo que llevará a cabo este remake. Además, Zev Borow (Chuck) estaría en conversaciones para escribir los guiones de la serie.

Por otro lado, el sitio detalla que la compañía Universal Cable Productions será la encargada de revivir este drama romántico, el cual fue dirigido por Michel Gondry.

La película, estrenada en 2004, es protagonizada por Kate Winslet y Jim Carrey. La actriz, quien dio vio a la impulsiva Clementine Kruczynski, fue nominada a los premios Oscar por este rol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?