EMOLTV

Sexta temporada de "Homeland" comienza a rodarse en Marruecos

El nuevo ciclo, que se estrena en enero de 2017, se está grabando en las ciudades de Rabat, Salé, Tamesna, Temara y Sjirat.

11 de Octubre de 2016 | 07:15 | EFE
imagen

La sexta temporada de "Homeland" se estrenará en enero de 2017.

Showtime
RABAT.- La sexta temporada de la exitosa serie "Homeland", que tiene previsto su estreno en enero de 2017, comenzó su rodaje en cinco ciudades de Marruecos, según informó el Centro Cinematográfico Marroquí.

Las grabaciones continuarán hasta el próximo 13 de noviembre, y tendrá lugar en la región de Rabat y alrededores, concretamente en las ciudades vecinas de Salé, Tamesna, Temara y Sjirat, estas últimas dos populares playas de la periferia sur de Rabat.

Por lo poco que la productora Fox ha filtrado, el grueso de la acción de "Homeland" se traslada en esta nueva temporada a Nueva York, donde el agente Quinn se recupera tras estar en peligro de muerte en Berlín, y allí es cuidado por Carrie.

No se sabe muy bien qué pintarán las escenas marroquíes en la trama neoyorquina, pero lo cierto es que Marruecos ya ha servido de plató para la serie en varias temporadas pasadas, y principalmente para situar escenas que supuestamente transcurrían en Irán, Siria, Irak o Líbano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?