EMOLTV

Adam West critica las nuevas películas de "Batman": "Son muy oscuras"

"Dejen que el disfraz haga el trabajo y pónganle un poco más de humor", aseguró el actor que dio vida al "hombre murciélago" en la recordada serie de 1960.

11 de Octubre de 2016 | 10:42 | Emol
imagen

Adam West interpretó a Batman en la serie de la década de 1960.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las grandes críticas que ha recibido "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" desde su estreno, es el tono oscuro que tiene la película. Pese a que Ben Affleck, el responsable de darle vida al "Hombre murciélago" en la cinta, está de acuerdo con ello, hay alguien de importancia en el mundo Ciudad Gótica que no lo está.

Se trata de Adam West, quien interpretó a Batman en la recordada serie de 1960 y en la película "Batman: La película", y que durante la Comic Con de Nueva York criticó las cintas actuales del "Hombre murciélago".

"En las nuevas películas, Batman está lleno de venganza y de angustia profunda. Son muy oscuras", aseguró el actor.

"Hay mucha violencia. Dejen que el disfraz haga el trabajo y pónganle un poco más de humor. Creo que es tiempo de dejar todo este tipo de venganza y el 'No puedo soportarlo más, me iré a casa a chuparme el pulgar (en referencia a un niño)'", agregó.

A principios de octubre, Affleck defendió el tono oscuro de "Batman vs. Superman: El origen de la justicia", asegurando que "fue una gran película" y "el mayor éxito de mi carrera". Además, confirmó que nuevamente se pondrá en el traje del héroe de DC Comics, con la película "The Batman" y que contará con Deathstroke como villano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?