Parte del elenco de "Stranger Things".
Netflix
SANTIAGO.- Para tranquilidad de los seguidores de "Stanger Things", el segundo ciclo del fenómeno televisivo Netflix está en pleno desarrollo. Como parte de las novedades, el sitio especializado Deadline informa que hay cambios en el elenco de la
serie creada por Matt y Ross Duffer.
Durante la nueva temporada del drama con toques de ciencia ficción que tiene entre sus actores a Winona Ryder, se sumaron Sadie Sink y Dacre Montgomery, quienes interpretarían a una pareja de hermanos.
En el espacio ambientado en los años 80, Sink será Max, una chica muy confiada en sí misma que tiene una actitud más cercana a la de los niños de su época. Por su parte, Montgomery hará de Billy, el hermanastro de Max, quien es un chico malo: rompe parejas de pololos, toma muchísimo y anda en un Camaro negro. El problema es que el tipo es más que carisma, pues es violento e impredecible.
Aparte, la producción cambió de estatus a Joe Keery, quien tiene el rol de Steve Harrington y a Noah Schnapp, quien encarna a Will Byers. Ya no serán actores recurrentes, sino que tendrán un caracter fijo en el elenco, junto a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown.