EMOLTV

El gran salto de Los Fabulosos Cadillacs: harán concierto en el Madison Square Garden

La banda argentina acaba de anunciar que hará un concierto en el mítico recinto de Nueva York en marzo del próximo año. Antes de la importante cita, el grupo hará tres conciertos en Chile en noviembre y se presentará en el Festival de Viña del Mar en febrero.

19 de Octubre de 2016 | 14:15 | Emol
imagen

Los Fabulosos Cadillacs durante una presentación en el Movistar Arena en junio pasado.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tocar en el Madison Square Garden es un gran momento en la carrera de quienes se dedican a la música popular. Generalmente lo logran músicos anglo sumamente conocidos o algunos de otras lenguas, especialmente latinos, que hacen música particularmente masiva, como es el caso de, por ejemplo, gente como Marc Anthony.

Es por eso que la llegada de Los Fabulosos Cadillcs en el mítico recinto de Nueva York implica un enorme salto y un hito en la historia musical de la banda argentina. Como referencia, en las últimas semanas han tocado ahí artistas como Adele, AC/DC y Carrie Underwood.

El grupo liderado por Vicentico hará su debut en el lugar el 17 de marzo de 2017, luego de tener varias presentaciones en la región, en países como recorrerán también Ecuador, México, Colombia, Perú y Argentina.

Como parte de este tour la banda tocará el 4 de noviembre en Santiago, el 5 en Enjoy Santiago y el 6 en Talcahuano). Ya en febrero se presentarán pro primera vez en el Festival de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?