EMOLTV

George R.R. Martin propone descabellada idea: "fusión" entre "Game of Thrones" y "Westworld"

El creador de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" le propuso a los máximos responsables de la nueva apuesta de HBO, hacer un crossover entre las dos exitosas series.

20 de Octubre de 2016 | 09:10 | Emol
SANTIAGO.- ¿Y si Westeros no fuera más que un parque de diversiones, donde robots se encargan de hacer sentir como en una especie de mundo medieval fantástico a los humanos que quieren luchar por el trono de los siete reinos? ¿Y todo no es más que parte de la ambiciosa invención del Dr. Robert Ford?

Sí, es verdad, sería una idea descabellada, pero que podría llegar a ocurrir, ya que George R.R. Martin, el creador de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" en la que se basa "Game of Thrones"; les propuso a los showrunners (máximos responsables) de "Westworld", Jonathan Nolan y Lisa Joy; hacer una especie de fusión de las dos comentadas y exitosas series de HBO.

Según informó Entertainment Weekly, la idea del escritor surgió hace un par de meses atrás y se las dio a conocer a Nolan y Joy, algo que ambos no descartan completamente.

"Es una persona muy simpática y un gran escritor. Es halagador que quiera hacer un crossover. Debemos tener suerte", aseguró Nolan tras ser consultado al respecto.

Sin embargo, no todo parece ser sencillo ya que, según Joy, el problema sería que ella necesitaría "creer que los dragones son reales", además de que existe "una gran cantidad de material sólo para cubrir 'Westworld'".

"Westworld" se emite actualmente los domingos a las 23:00 horas por HBO, mientras que "Game of Thrones" se encuentra en el rodaje de su séptima temporada, la cual será estrenada el 25 de junio de 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?