EMOLTV

El nuevo negocio de Scarlett Johansson: Una tienda de cabritas en París

La actriz estadounidense abrirá un negocio junto a su familia. La hermana menor de su esposo será la administradora del recinto.

21 de Octubre de 2016 | 08:49 | DPA
imagen

El local de Scarlett Johansson en Francia se llama Yummy Pop y está ubicado en el barrio parisino de Marais.

Reuters
SANTIAGO.- Los intereses de Scarlett Johansson no se limitan sólo al mundo del cine y de la música. La actriz estadounidense se involucrará en el mercado culinario francés con un llamativo proyecto: Un local de cabritas con sabores especiales.

El negocio será inaugurado el próximo sábado en París.

"Mi familia y yo soñábamos desde hace años llevar nuestro aperitivo estadounidense favorito a nuestra ciudad europea favorita", dijo una de las artistas favoritas de Woody Allen.

El local, que se encuentra en el barrio parisino de Marais, se llama Yummy Pop. Allí Johansson y su marido, Romain Dauriac, quieren ofrecer palomitas con sabores creativos como "trufa, parmesano y salvia", al parecer el favorito de la actriz de 31 años, y "auténtico cheddar de Vermont".

El portavoz de Johansson aseguró que la actriz espera una "apertura tranquila", sin fiesta de inauguración, y añadió que perfeccionarán el concepto del local con las primeras experiencias antes de celebrar oficialmente el comienzo del negocio.

La hermana menor de Dauriac será la encargada de administrar la tienda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?