EMOLTV

Entradas para el regreso de Phil Collins se agotan en minutos y ya se revenden por hasta $1.700.000

Los seguidores del músico están muy molestos porque los tickets para los conciertos en el Royal Albert Hall de Londres en junio aparecieron rápidamente en sitios web de segunda mano.

21 de Octubre de 2016 | 10:10 | Emol
imagen

Phil Collins hará una serie de conciertos en Inglaterra, Francia y Alemania.

AFP
SANTIAGO.- Cuatro años después de anunciar su retiro, Phil Collins dio a conocer una serie de conciertos en Londres, País y Alemania a partir de junio. El resultado fue que en cuanto las entradas se pusieron a la venta, se agotaron en minutos. No sólo eso, los tickets ya se están revendiendo a montos francamente ridículos.

Sitios como NME e International Business Times informan que las entradas que se pusieron a la venta esta mañana para los cinco conciertos de Collins en Royal Albert Hall de Londres se agotaron en pocos minutos, y rápidamente aparecieron en sitios de reventa.

Este aprovechamiento financiero enfureció a los seguidores del ex Genesis, pues el ticket más caro alcanza las 2.200 libras ($1.700.000), mientras que el más barato se encuentra por 299 libras ($240.000).

Los fanáticos alegan que, para empeorar las cosas, estas ventas se están haciendo a través del sitio para entradas de segunda mano Get Me In, de propiedad de la ticketera oficial: Ticketmaster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?