EMOLTV

Justin Timberlake arriesga 30 días de cárcel por sacarse selfie en caseta de votación

El músico estadounidense dio a conocer la imagen en Instagram el lunes y el caso ya está siendo analizado por parte de la fiscalía del condado de Shelby en el estado de Tennessee.

25 de Octubre de 2016 | 17:46 | Emol
imagen

La imagen de Timberlake al momento de votar.

Captura de pantalla de Intagram
SANTIAGO.- El entusiasmo de Justin Timberlake por demostrar que cumplió con su deber cívico en las elecciones presidenciales que enfrenta Estados Unidos publicando una foto en Instagram, podría pasarle la cuenta. E incluso llevarlo a la cárcel.

Portales como CNN dieron a conocer la información, explicando que el que el músico diera a conocer una selfie suya en la caseta de votación, algo que hizo el lunes, va contra las leyes del estado de Tennessee. Pues está prohibido sacar fotos o hacer grabaciones en el lugar donde se emite el voto.

Es más, el sitio confirmó que el hecho está siendo investigado por la fiscalía del condado de Shelby, el poblado donde vive el cantante y actor.

Quienes no cumplan la ley, arriesgan 30 días de cárcel y una multa de 50 dólares. Como esta normativa fue aprobada recién el año pasado, las autoridades confirmaron que aún no debido procesar a ningún ciudadano por cometer esta falta.

Por suerte para Timberlake, un miembro de la junta de votaciones comentó a TMZ que no está a favor de tomar acciones legales contra el cantante tras "Cry me a River" debido a que está inspirando a la gente a votar. Como dato, la imagen ya cuenta con más de 400 mil "me gusta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?