EMOLTV

Ricky Martin repite su energética fórmula de canto y baile en el regreso a Chile de su "One World Tour"

El intérprete puertorriqueño hizo bailar y cantar a más de 13 mil personas en el Movistar Arena, con un repaso de sus grandes éxitos y sus hits más recientes.

25 de Octubre de 2016 | 23:07 | Por Javier Olivares, Emol.
SANTIAGO.- Una vez más Ricky Martin mostró su cercanía con el público chileno. Esta vez en su regreso al país con la gira "One World Tour", que ya lo tuvo en febrero de este año en dos ocasiones repletando los asientos del Movistar Arena. Por lo mismo, el cantante puertorriqueño quiso volver al territorio y, al parecer, no dejó a nadie disconforme.

Con diez minutos de retraso, el intérprete salió al escenario entre los gritos de sus fanáticos. La canción que abrió el show fue el tema "Mr. Put It Down" y le siguieron otras como "This Is Good", "Drop It On Me" y el single en el que colaboró con Jennifer Lopez y Wisin, "Adrenalina".

Con un gran despliegue escénico, acompañado de pantallas LED y de sus bailarines, el boricua dominó en un instante a más de 13 mil seguidores, que en su mayoría fueron mujeres.

Pasados los 30 minutos del show, Ricky Martin comenzó a entonar sus temas más románticos. Canciones como "Asignatura pendiente" y "Disparo al Corazón" se escucharon al unísono desde todas las localidades del Movistar Arena.

Para rematar, el cantante repasó hits bailables como su nuevo tema "Vente Pa' Ca" que canta junto a Maluma, "La Bomba" y "Pégate", para finalizar con el tema que realizó para el Mundial de Fútbol se 1998 "The Cup Of Life". Sin embargo, tras despedirse y agradecer a sus músicos y al público cantó "La mordidita" para sellar su primera presentación en Santiago, ya que el jueves volverá con el show al mismo recinto.

En una hora y media Ricky Martin deslumbró en el escenario con temas de sus diez trabajos discográficos, incluyendo su último álbum A quien quiera escuchar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?