EMOLTV

Lady Gaga revela que tiene más de 400 prendas de Michael Jackson

La cantante estadounidense que en estos días está presentando su disco "Joanne", contó durante el programa "Carpool Karaoke" de James Corden que mantiene la memorabilia del fallecido Rey del pop en un clóset climatizado.

26 de Octubre de 2016 | 10:00 | DPA
imagen

Lady Gaga junto a James Corden en el espacio "Carpool Karaoke".

Captura de pantalla
LOS ANGELES.- Aparte de su gran voz y su capacidad como compositora, Lady Gaga ha llamado la atención durante su carrera debido a su look. Y durante un programa de televisión estadounidense hizo una particular confesión: contó que posee "al menos 400 prendas de su fallecido í­dolo Michael Jackson.

En su colección destaca la chaqueta que el rey del pop llevaba en el legendario videoclip de "Thriller", un pañuelo y varios de los atuendos que Jackson lució en sus giras, contó Lady Gaga durante el "Carpool Karaoke" de James Corden, emitido en la noche del martes.

La cantante de "Pocker Face", de 30 años, contó que guarda las prendas en un armario climatizado para que se conserven de la mejor manera posible. El "Carpool Karaoke" es un popular formato televisivo en el que Corden conduce a sus invitados por Los Angeles, canta con ellos grandes hits y entre tanto, los entrevista.

Lady Gaga, que según declaró sacó el permiso de conducir hace pocos meses, también se puso brevemente al volante, a lo que Corden respondió colocándose un casco.

La cantante, que apareció enfundada en un vestido dorado con un gran lazo al cuello, acaba de lanzar "Joanne", su disco más personal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?