EMOLTV

Ricky Martin se distiende al aire durante su paso por Chile

En su día libre, el cantante, que esta noche dará su segundo concierto en el Movistar Arena, acudió al Valle de Casablanca para una degustación de vinos.

27 de Octubre de 2016 | 07:44 | Emol
imagen

Ricky Martin degustó una de las líneas de vino más destacadas de Viñas Casas del Bosque.

Aton
SANTIAGO.- No es de extrañar que los artistas que visitan Chile se tomen un día —si su agenda lo permite— para visitar algunas de las viñas del país y así degustar vinos. Eso fue justamente lo que realizó Ricky Martin este miércoles.

En su día libre —se presentó la noche del martes en Santiago—, el cantante se dirigió a Viñas Casas del Bosque, ubicada en el Valle de Casablanca, junto a su círculo cercano.



Según indicó El Mercurio, en el lugar, el intérprete de "Livin' la vida loca" disfrutó de un menú preparado por el chef Álvaro Larraguibel, la cual estaba preparado especialmente para el puertorriqueño, quien es vegetariano.

Más tarde, Martin acudió a una degustación a cargo del enólogo de la viña, donde accedió a algunas de las líneas de vino más destacadas de la empresa.

Ricky Martin se encuentra en Chile en el marco de su gira "One World Tour". Este jueves realizará en el Movistar Arena su segundo concierto en el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?