EMOLTV

A cinco años de su final, "Los Venegas" vuelven a la TV

Una de las familias más icónicas de la televisión chilena regresará a las pantallas como parte de una campaña publicitaria y además con un capítulo especial que transmitirá TVN.

28 de Octubre de 2016 | 09:42 | Emol
imagen

La serie dejó de emitirse en junio de 2011.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En 2011 los chilenos sintonizaron por última vez la popular serie de TVN "Los Venegas". Tras más de 20 años al aire, la producción que retrataba la vida de una típica familia de clase media dejó de estar en la programación. Sin embargo, el famoso clan regresará a la pantalla chica una vez más.

Mónica Carrasco, Jorge Guajardo, Carola Marzán y Alberto Castillo se reunieron para dar vida nuevamente a la familia. El director de la sitcom nacional Javier Kappes también volvió para repetir su rol detrás de cámaras.

Según el diario Las Últimas Noticias (LUN), las grabaciones se enmarcaron en una campaña publicitaria de la marca Carozzi bajo la premisa de "El mantel nos une". Sin embargo, además, TVN emitirá un capítulo especial de "Los Venegas" el próximo 2 de noviembre a las 22:40 horas.

"Cuando nos vimos hubo hartos abrazos, fue como si nunca nos hubiéramos separado", señaló Kappe. Por su parte, Mónica Carrasco, que interpreta a "Silvita" dijo que "fue muy lindo revivir la serie. Estuvimos 22 años juntos, me faltó que convocaran a todo el elenco, pero lo pasamos súper bien los cuatro con Javier. Estuvimos trabajando hasta las ocho de la noche". Las escenas se rodaron el pasado 15 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?