EMOLTV

Polémico actor de "Glee" es acusado de violación

El sitio de espectáculos TMZ publicó el testimonio de una mujer que aseguró que Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en la serie de Fox, había abusado sexualmente de ella.

30 de Octubre de 2016 | 09:54 | Emol
imagen

ark Salling se hizo mundialmente conocido con su papel de Noah Puckerman en la serie de Fox "Glee".

AP
SANTIAGO.- Nuevamente el actor de "Glee" Mark Salling se encuentra en el centro de la polémica. El intérprete, quien en diciembre del año pasado fue detenido por presuntamente recibir y poseer pornografía infantil, ahora es acusado de violación.

El sitio de espectáculos TMZ publicó este domingo el testimonio de una mujer, quien aseguró que Salling había abusado sexualmente de ella cuando tenía 22 años.

Según el reporte policial, ambos habían entrado a una habitación para tener relaciones sexuales. Sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo al intérprete que no quería, pero él no aceptó la negativa y abusó de ella.

La presunta víctima también contó a TMZ que había estado saliendo con el actor unos meses antes de que sucediera este hecho.

La joven presentó la denuncia en abril pasado, casi cuatro años después de que ocurriera este supuesto incidente. Actualmente, el caso está siendo investigado por las autoridades de Los Angeles.

Por el momento, el representante del actor no ha querido referirse a este tema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?