EMOLTV

Artistas se unen para apoyar a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales

Jennifer López, Marc Anthony y la agrupación Gente de Zona participaron en un concierto en apoyo a la candidata demócrata.

30 de Octubre de 2016 | 10:39 | EFE
imagen

Jennifer López y Marc Anthony participaron en este concierto.

AFP
MIAMI.- La cantante Jennifer López cantó el sábado bajo la lluvia para apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Casa Blanca, quien desde el escenario pidió a los latinos que voten el 8 de noviembre en "las elecciones más importantes de la historia".

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos apareció en el escenario del anfiteatro del Bayfront Park de Miami casi al final de un concierto en el que también cantaron el salsero Marc Anthony, ex esposo de López, y el grupo cubano de reggaetón Gente de Zona, que puso al público a bailar con su popular tema "La Gozadera".

El intérprete de "Vivir mi vida" dijo que prefería cantar a hablar, no obstante pronunció un pequeño discurso para presentar a las dos mujeres en las que más confía

Durante la actuación de López tuvo como telón de fondo los discursos del asesinado presidente John F. Kennedy, el actual Mandatario, Barack Obama, y la propia Hillary Clinton.

En medio de una versión del clásico "Respect", de Aretha Franklin, la intérprete de "On the Floor" aseveró que la próxima Presidenta de Estados Unidos será una mujer.

Por su parte, Clinton agradeció a los artistas su apoyo e instó al público a participar en estas elecciones.

La lluvia que durante todo el día cayó sobre Miami no impidió la celebración de este concierto al aire libre, en el que la música grabada y los efectos especiales estuvieron a cargo del DJ Xtreme.

Antes que los artistas, políticos demócratas de Florida, como Patrick Murphy, candidato al Senado, y José Javier Rodríguez —candidato a la cámara baja— ocuparon el escenario para instar en inglés y en español a votar.

Además, criticaron a Donald Trump, el candidato republicano, ensalzaron a Hillary Clinton y subrayaron la importancia de estas elecciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?