EMOLTV

Matt Dillon será un asesino en serie en la nueva película de Lars Von Trier

La producción llamada "The House That Jack Built" también tendrá en su elenco al reconocido actor alemán Bruno Ganz. Actualmente, el proyecto se encuentra en pre-producción y su estreno se espera para 2018.

02 de Noviembre de 2016 | 14:33 | Emol
imagen

Dillon protagonizó la serie de Fox "Wayward Pines".

Fox Broadcasting Co.
SANTIAGO.- Como es de esperar, el cineasta danés Lars Von Trier ("Melancholia") sorprende con sus trabajos cinematográficos. Hace tres años impactó a la audiencia con su película de casi cinco horas "Ninfómana", que relataba la dura historia de vida de una mujer adicta al sexo. No alejado de lo crudo y violento, el director prepara su décimoquinto filme, esta vez basado en la vida de un asesino en serie.

Tal como señaló el sitio especializado Deadline, el europeo fichó al actor Matt Dillon ("Wayward Pines") para el papel protagónico de la película junto con el reconocido alemán Bruno Ganz ("La caída"). "Estos dos caballeros han figurado como hitos en mi desarrollo cinematográfico. Además de ser un vínculo de la época, estos dos actores encajan de manera orgánica en mi 'familia cinematográfica'. Miro hacia adelante con placer y orgullo de poder trabajar con ambos", señaló Von Trier.

El proyecto que se titula "The House That Jack Built" se encuentra en plena pre-producción, preparándose para las grabaciones en Dinamarca y Suecia. La historia seguirá por doce años a un astuto e inteligente hombre llamado Jack (Dillon) que se convierte en un asesino en serie en plena década de los 70, todo desde el punto de vista de este psicópata.

Matt Dillon es conocido por sus papeles en "Loco por Mary", "Juego salvajes", la ganadora del Oscar "Vidas cruzadas" —cinta por la que estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto— y últimamente se vio involucrado en la TV con la serie de Fox "Wayward Pines".

El lanzamiento del regreso a la pantalla grande del polémico Lars Von Trier se espera para el año 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?