EMOLTV

Mila Kunis revela que productor de Hollywood la amenazó para que posara sin ropa

La actriz publicó una carta abierta para referirse al sexismo al interior de la industria del cine, y recordó el mal rato que atravesó cuando se negó a salir en una revista para hombres.

03 de Noviembre de 2016 | 12:31 | Emol
imagen

"Estamos condicionadas a creer que si hablamos, nuestro sustento estará amenazado; que por pararnos en nuestro territorio vamos a desaparecer", escribió Kunis.

AFP.
SANTIAGO.- No hay dudas de que Mila Kunis tiene una carrera exitosa en la industria del cine. Pero hace algunos años atrás un productor de Hollywood le dijo que él se encargaría de cerrarle todas las puertas cuando ella rechazó aparecer semidesnuda en la portada de una revista para hombres.

La actriz de "El cisne negro" recordó aquel episodio en una carta abierta en la que se refiere al sexismo al interior del negocio del entretenimiento.

Kunis difundió el documento a través del sitio A Plus, el cual fue creado por Ashton Kutcher. Allí aseguró que el producto— cuyo nombre mantuvo bajo reserva— le dijo "nunca trabajarás en esta ciudad otra vez".

La ex figura de "That 70's Show" llamó a las mujeres a tomar cartas en el asunto para cambiar el machismo de Hollywood.

"Es que estamos condicionadas a creer que si hablamos, nuestro sustento estará amenazado; que por pararnos en nuestro territorio vamos a desaparecer...Entonces, comprometemos nuestra integridad para mantener el status quo y esperar que venga el cambio", apuntó.

Kunis explicó que la desigualdad entre géneros la impulsó a fundar la firma Orchard Farm Productions junto a otras tres mujeres. No obstante, aseguró que tras la creación de su propia empresa aún ha sentido discriminación en la industria.

La actriz de "Ted" aseguró que durante la comercialización de uno de sus proyectos, un productor la describió como "una gran estrella de Hollywood", pero también como la "futura esposa" de Ashton Kutcher y una mujer con interés en la maternidad.

"Redujo mi valor solo a la relación con un hombre exitoso y mi habilidad de tener hijos. Ignoró mis habilidades (y las de mi equipo) creativas y logísticas", subrayó la actriz de 33 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?