EMOLTV

Antonio Banderas sufre accidente durante la grabación de la cinta "Stoic"

El actor español compartió una imagen en la que muestra su ojo morado tras el imprevisto que ocurrió mientras filmaba la película de acción.

05 de Noviembre de 2016 | 08:58 | Emol
imagen

La película "Stoic" actualmente se está grabando en Bulgaria.

AP
SANTIAGO.- El actor Antonio Banderas sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de una imagen en la que aparecía con su ojo morado.

El intérprete español explicó que había sufrido un accidente mientras estaba grabando su más reciente trabajo "Stoic", cinta que cuenta con la dirección del israelí Isaac Florentine ("Ninja").

"El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar. ¡Para muestra mi ojo! (Deberíais haber visto la cara del otro)", señaló Banderas en la red social.

Tras la publicación de esta fotografía, los seguidores del actor comenzaron a preguntarle si se trataba de algún efecto de maquillaje. "Lamentablemente no", respondió el español.

Banderas no entregó mayores detalles sobre cómo se había accidentado. Solamente contó que se encontraba filmando en Bulgaria cuando ocurrió este inesperado hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?