EMOLTV

Protagonista de "Los Goonies" se une a la segunda temporada de "Stranger Things"

El actor Sean Astin se sumó al elenco de la serie de Netflix junto a Paul Reiser y a la danesa Linnea Berthelsen. El debut del nuevo ciclo se espera para 2017.

07 de Noviembre de 2016 | 17:13 | Emol
SANTIAGO.- El fenómeno de Netflix sigue reclutando a gente para su segunda temporada. El nuevo ciclo de "Stranger Things" ya había confirmado a algunos rostros para la producción y una vez más lo hacen, esta vez con nombres reconocidos por cintas de la década de los 80.

El ya no tan pequeño protagonista de "Los Goonies", Sean Astin ("El Señor de los Anillos") se unió a la ficción, según indicó el sitio Entertaiment Weekly. El actor interpretará a Bob Newby, un hombre gentil y un poco nerd que fue compañero de la secundaria de Joyce (Winona Ryder) y el oficial Hopper (David Harbour) y que trabaja en la estación Hawkins RadioShack.

Paul Reiser ("Whiplash") también será parte de la serie de ciencia ficción. El nombre de Reiser está asociado a la secuela de ciencia ficción ochentera "Alien 2: El Regreso" del director James Cameron y donde encarnó al antagonista Carter Burke. En la producción de Netflix el estadounidense será el Dr. Owens, un miembro del Departamento de Energía de alto rango con la tarea de contener los sucesos protagonizados por Eleven y sus amigos en el último ciclo.

La semana pasada se confirmó el regreso de Millie Bobby Brown como la poderosa niña telépata apodada Eleven. Sin embargo, al parecer no será la única con esas habilidades mentales. El sitio también confirmó la contratación de la actriz danesa Linnea Berthelsen, quien será Roman, una mujer "magnética", emocionalmente dañada y que sufrió una gran pérdida cuando niña. Por otro lado, ella no estará presente en Hawkins, Indiana, sino que tendrá una misteriosa conexión con los experimentos revelados anteriormente.

Con gran éxito, "Stranger Things" confirmó una segunda temporada a poco tiempo de su estreno en el servicio de streaming. El nuevo ciclo contará con nueve capítulos, los que se podrán ver en 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?