EMOLTV

Alberto Plaza defiende su apoyo a Donald Trump: Lo "encuentro menos malo"

El cantautor, que desde hace 20 años vive en EE.UU., aseguró que no puede apoyar a Hillary Clinton, ya que ella se encuentra a favor de la industria farmacéutica psiquiátrica.

08 de Noviembre de 2016 | 16:52 | Emol
imagen

Alberto Plaza aseguró que encuentra "menos malo" al candidato republicano para asumir como Presidente de EE.UU.

El Mercurio
SANTIAGO.- Donald Trump vs. Hillary Clinton. Esa es la batalla que actualmente se está viviendo en EE.UU. con las elecciones presidenciales, en las que no sólo los candidatos a la Casa Blanca han jugado un papel fundamental, sino que también los diferentes rostros y famosos del cine y la televisión.

Es en ese contexto por el que diversos artistas, como Lady Gaga, Katy Perry y Robert Downey Jr., entre otros, han llamado a votar para elegir el próximo representante del país norteamericano.

Sin embargo, no sólo los artistas estadounidenses los que se han involucrado en la política, sino que también aquellos que residen en el país, como es el caso de Alberto Plaza, quien radica en EE.UU. desde hace 20 años.

En conversación con radio Infinita, el cantautor nacional se refirió a las elecciones y aseguró que su opción es el polémico candidato republicano, Donald Trump.

"Va a ganar Trump, va a ganar Florida y va a ganar las elecciones. Son súper malas las dos opciones presidenciales, pero encuentro menos malo a Trump", aseguró Plaza.

"No puedo votar por Hillary Clinton, pues ella tiene planes y apoya a la industria farmacéutica de la siquiatría. Yo me opongo con toda la fuerza de mi alma a la siquiatría, porque están drogando a todo el mundo, están ahora drogando a los niños y los planes que tiene Hillary Clinton con las farmacéuticas es drogar, no solo a los adultos sino a los niños y luego a las mujeres embarazadas. Esta postura es mía y la de la cienciología", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?