EMOLTV

"China" Suárez sufre publicación de supuestas fotos íntimas

En las últimas horas se viralizaron una serie de imágenes que muestran a la actriz desnuda o con poca ropa. Ella ha mantenido silencio.

09 de Noviembre de 2016 | 09:54 | Emol
SANTIAGO.- Una nueva polémica rodea a la actriz argentina María Eugenia Suárez. Esta vez la pareja de Benjamín Vicuña habría sido víctima del hackeo de su celular, pues se viralizaron en internet una serie de fotografías íntimas que la muestran desnuda o con poca ropa.

Las imágenes fueron difundidas por la prensa trasandina en las últimas horas. Aunque el rostro y los tatuajes de la ex protagonista de "Casi Angeles" se aprecian con nitidez, los medios han sido cautos al señalar que podrían ser trucadas.

Pese a que las fotos han sido expuestas de forma masiva en la prensa e internet, la también cantante ha guardado silencio.

"China" Suarez se hizo conocida en Chile a fines del año pasado, cuando la modelo Carolina Ardohain la acusó públicamente de haber iniciado un supuesto affaire con su entonces pareja, Benjamín Vicuña.

Los actores, que se conocieron en el rodaje de la película argentina "El hilo rojo", actualmente tienen una relación estable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?