EMOLTV

Coppola intenta ser optimista tras elección de Trump: "Es ingenioso y busca resultados"

El director de "El Padrino" no comparte las ideas del republicano, pero considera necesario darle una oportunidad antes de criticarlo.

09 de Noviembre de 2016 | 14:56 | Emol
imagen

Coppola contó que coincidió con Trump en una escuela militar.

AFP.
COPENHAGUE.- El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola se mostró hoy "sorprendido" por el triunfo "inesperado" de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y aunque el empresario no es su primera opción para liderar al país, se mostró optimista respecto a cómo será la gestión del republicano.

"Le doy a todas las personas una oportunidad. Si hay que decir algo bueno de Donald Trump es que es ingenioso y que busca resultados. Y no es la punta de lanza de la derecha ideológica, ni en religión ni en política", afirmó en una conferencia de prensa en el marco del Festival de Cine de Estocolmo.

Coppola, que será homenajeado en el certamen de la capital sueca, recordó que cuando era joven coincidió con Trump en la misma escuela militar en Nueva York.

"Estuve año y medio, luego lo dejé. Lo mandaron como a un niño rico de 13 años, y supongo que habría un motivo... Era más joven que yo, así que nunca lo llegué a conocer", afirmó el director de "El Padrino".

Coppola dijo, además, que los hijos del presidente electo parecen "agradables, y eso suele ser una buena señal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?