EMOLTV

Yann Yvin y futura llegada de Cristián Sánchez a "Muy buenos días": "Yo no tengo talento para animar"

El chef francés está de acuerdo con la incorporación del animador al reformulado matinal de TVN, pues llegará a reforzar al equipo.

10 de Noviembre de 2016 | 08:16 | Emol
imagen

"Es muy temprano para decir que no sirvo, estoy recién en este mundo de la tele", destaca el chef.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Cuando han pasado dos meses desde el lanzamiento de "Muy buenos días", el equipo a cargo del matinal de TVN sigue planificando modificaciones que permitan mejorar cada vez más el proyecto. La última de ellas es la incorporación de Cristián Sánchez como animador.

El conductor se sumará a Javiera Contador y Yann Ivyn a contar de la semana del 21 de noviembre. Este fichaje tiene conforme al chef francés, quien admite que el esposo de Diana Bolocco llegará a reforzar algunos aspectos que él no puede cumplir en pantalla.

"Yo no tengo talento para animar. Cristián lleva muchos años en esto. Hay cosas que yo no sé que pasaron o quiénes son los artistas de los años 80 y no me esfuerzo en hablar, en vez de decir una cosa tomta prefiero callar", explicó el ex jurado de "MasterChef Chile" a Las Últimas Noticias.

No obstante, el cocinero recalcó que su rol en el programa matutino no cambiará. "No hay ningún cambio de rol, siempre entendí que Javiera es la animadora, yo soy su partner, pero sé que hay cosas que me son más difíciles y me quedo muy callado. Es muy temprano para decir que no sirvo, estoy recién en este mundo de la tele", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?