EMOLTV

De dramas a superhéroes: Los spin-off imperdibles que llegan a la televisión este 2017

"24: Legacy", "Legion" y "The Good Fight" son sólo algunas de las nuevas series derivadas de exitosos proyectos televisivos que se estrenarán el próximo año.

12 de Noviembre de 2016 | 17:03 | Emol
imagen

Sheldon Cooper tendrá su propio programa de televisión.

La Segunda
SANTIAGO.- El éxito de "The Big Bang Theory" es indiscutible. Ello porque tras nueve años al aire, la serie se convirtió en la comedia predilecta de EE.UU.

Es por esa razón que la cadena CBS decidió aprovechar la popularidad de su personaje más querido, Sheldon Cooper, para darle un programa propio. Un spin-off del programa original -tal como lo hizo la NBC con "Friends" en 2004, cuando estrenó "Joey"- que mostrará la adolescencia y juventud del inadaptado físico teórico en medio de una familia religiosa.

De esta forma, la nueva apuesta se une a la larga lista de nuevos programas que llegarán a alimentar la parrilla del cable de los próximos años, en la que destacan varios derivados de exitosas series de televisión.

Es por eso que a continuación te mostramos algunos de los spin-off más esperados que verán la luz en 2017.


  • "Chicago Justice"

    Original: Franquicia "Chicago" ("Chicago Fire", "Chicago P.D.", "Chicago Med")
    Cadena: NBC
    Estreno: 15 de enero 2017
    Un equipo de fiscales y abogados deberán navegar en las turbias aguas de la política de la ciudad para enfrentar controvertidos casos y así poder hacer justicia.

  • "24: Legacy"

    Original: "24"
    Cadena: Fox
    Estreno: 5 de febrero de 2017
    Un veterano de guerra con un duro pasado deberá unir fuerzas con la Unidad Contra Terrorista.

  • Legion

    Original: "X-Men"
    Cadena: FX
    Estreno: Febrero 2017
    David Haller es el hijo del profesor Charles Xavier, que desde adolescente debe luchar con la esquizofrenia que padece, entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos desde entonces. Pero todo cambia con un extraño encuentro con un paciente: enfrentará la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

  • "The Good Fight"

    Original: "The Good Wife
    Cadena: CBS
    Estreno: Febrero 2017
    Ambientada un año después del final de "The Good Wife", la serie sigue a Diane Lockhart y a la joven abogada Maia, cuyas reputaciones se destruyen luego de que una enorme estafa financiera terminara con los ahorros de Lockhart. Ambas se obligadas a abandonar Lockhart & Lee y unirse a Lucca Quinn, uno de los bufetes de abogados más importantes de Chicago.

  • "Star Trek: Discovery"

    Original: "Star Trek"
    Cadena: CBS
    Estreno: mayo 2017
    Nuevos personajes del universo de Star Trek en búsqueda de nuevos mundos y civilizaciones.

  • "The Blacklist: Redemption"

    Original: "The Blacklist"
    Cadena: NBC
    Estreno: 2017
    Tom Keen une fuerzas con Susan "Scottie" Hargrave, jefa de una organización de mercenarios que resuelve problemas que los gobiernos no se atreven a solucionar.

  • "The Punisher"

    Original: "Daredevil"
    Cadena: Netflix
    Estreno: Noviembre de 2017
    Un justiciero y antihéroe se dedica a erradicar el crimen del peligroso vecindario de Hell's Kitchen en Manhattan, el mismo lugar donde Daredevil intenta frenar a los criminales con la menor cuota posible de violencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?