EMOLTV

Stefan Kramer lo hace otra vez: presenta canción de Donald Trump

El comediante chileno publicó tres videos en los que nuevamente imita al recientemente electo Presidente de Estados Unidos.

13 de Noviembre de 2016 | 11:20 | Emol
SANTIAGO.- El imitador chileno Stefan Kramer vuelve a sorprender con la personificación del recientemente electo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta oportunidad, el comediante lanzó dos videos en los que muestra cómo el magnate estaría viviendo estos primeros días tras su triunfo en los comicios.

Además, Kramer realizó una tercera publicación en la que aparece Trump cantando un tema titulado "Belive Me", en donde se recopilan algunas de las palabras que el ex candidato republicano más utilizó durante su mediática campaña.

El pasado martes 8 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos, el comediante presentó un video en el que por primera vez imitaba a Trump.

En la publicación se le podía ver personificando al magnate y a la doctora Ana María Polo en un juicio del programa "Caso Cerrado" en donde se resaltaban las polémicas que marcaron todo su proceso como candidato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?