EMOLTV

Lanzan el primer tráiler de "Ghost in the Shell" con Scarlett Johansson como protagonista

Este domingo se publicó el adelanto del filme, en el cual la actriz estadounidense interpreta a la Mayor Motoko Kusanagi.

13 de Noviembre de 2016 | 14:30 | Emol
SANTIAGO.- En marzo del próximo año llegará a la pantalla grande la nueva adaptación de la exitosa franquicia de animación japonesa "Ghost in the Shell", la cual tendrá a la actriz Scarlett Johansson como protagonista.

Este domingo 13 de noviembre, Paramount Pictures publicó el primer tráiler de esta esperada producción. En el adelanto, que dura un poco más de dos minutos, se puede ver a la intérprete estadounidense en el rol de la Mayor Motoko Kusanagi.

El personaje de Johansson es una mujer que es mitad cyborg y mitad humana, quien lidera una unidad de fuerzas especiales que tiene como objetivo detener a los más peligrosos criminales.

La película, que está realizando la compañía DreamWorks, cuenta con la dirección de Rupert Sanders ("Blancanieves y el cazador"). Además, en el elenco también están los actores Michael Pitt ("Bordwalk Empire") y Michael Wincott ("El Cuervo", "Días Extraños").

A fines de la década de los 80, "Ghost in the Shell" apareció como una historieta en la revista Young Magazine de editorial Kodansha y posteriormente han salido cintas animadas y series basadas en esta historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?