EMOLTV

Hijo de Leonard Cohen escribe emotivo mensaje tras funeral del artista: "Hay tanto por lo que quisiera agradecerle"

A casi una semana de la muerte del destacado músico y poeta canadiense, Adam Cohen difundió en redes sociales una publicación en la que destacó, entre otras cosas, la influencia que le entregó la música de su padre.

14 de Noviembre de 2016 | 08:35 | Emol
imagen

El cantante murió el pasado jueves 10 de noviembre a los 82 años.

AFP
SANTIAGO.- Leonard Cohen dejó un gran legado en el mundo de la música y las letras. Con su muerte, sus 60 años de trayectoria pasaron a ser una leyenda en la industria. Sin embargo, además de ser un reconocido artista de su generación, también destacó en su rol familiar, según constató su propio hijo en una publicación en la que notificaba que se realizó el funeral del cantante en Montreal, Canadá.

"Mientras escribo esto, pienso en la mezcla única de autodesprecio y dignidad que tenía mi padre, su carisma sin audacia, su caballerosidad del viejo mundo y la torre forjada de su obra. Hay tanto por lo que quisiera agradecerle, sólo por una última vez", señaló en su página de Facebook el músico Adam Cohen.

"Le agradecería por el consuelo que siempre nos daba, por la sabiduría que entregaba, por las largas conversaciones, por su deslumbrante humor e ingenio. Le agradecería por darme y enseñarme el amor por Montreal y Grecia y le agradecería por la música; primero por su música que me sedujo desde que era un niño. Luego por estimular mi propia música y, finalmente, por el privilegio de poder hacer música junto a él", agregó.

El hijo mayor de Cohen terminó el mensaje agradeciendo los mensajes de apoyo y cariño que le ha llegado a la familia tras la muerte del artista, quien falleció el pasado jueves 10 de noviembre a los 82 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?