EMOLTV

Ricardo Darín y la mala fama de Donald Trump: "No estoy seguro de que sea tan así"

El destacado actor argentino habló en un programa de televisión sobre el presidente electo de EE.UU. "Hay como una especie de sensación térmica de descrédito por el sistema político", dijo.

15 de Noviembre de 2016 | 13:05 | Emol
imagen

Darín protagonizó la cinta nominada al Oscar "El secreto de sus ojos".

EFE
SANTIAGO.- Más que respaldo, el presidente electo Donald Trump ha recibido varias críticas de parte de sus detractores en Estados Unidos y el mundo. A esto se han sumado varios rostros del espectáculo. Sin embargo, hay quienes defienden al magante y otros que aún no forman una postura clara ante el fenómeno.

Así lo explicó el actor trasandino Ricardo Darín ("El secreto de sus ojos"), quien este lunes asistió a un programa deportivo en Argentina donde, entre otras cosas, habló sobre el multimillonario y próximo jefe de Estado del país norteamericano.

"Me comí un poco toda la historia en la que todos los pintan como un monstruo, un degenerado, un tipo sin sensibilidad. La verdad es que no estoy seguro de que sea tan así", sostuvo el Darín según el diario El Clarín. "De cualquier forma creo que lo que él representa es algo que está pasando en el mundo: hay como una especie de sensación térmica de descrédito por el sistema político en general", agregó.

A pesar de esto, aseguró que lo votantes que eligieron a Trump no analizaron bien el panorama político al que llega el ex candidato republicano. "Lo que no midieron es que va a tener un poder casi absoluto, va a manejar las dos cámaras, y eso es algo, creo yo, que nadie tenía en sus cálculos", finalizó.

La semana pasada, tras la victoria de Donald Trump, se realizaron diversas manifestaciones en más de 25 ciudades de Estados Unidos. Algunas celebridades como Lady Gaga, Cher y Madonna se unieron a las protestas. Sumado a esto, se convocó a una gran marcha para el próximo 20 de enero, día en que el millonario asumirá el cargo que ahora ocupa Barack Obama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?