EMOLTV

Steve Carell está en conversaciones para protagonizar película sobre "Minecraft"

El actor nominado al Oscar formaría parte del proyecto de Warner Bros. basado en el popular videojuego de Microsoft.

16 de Noviembre de 2016 | 08:47 | Emol
imagen

Carell estuvo nominado a Mejor Actor Principal en 2015 por su rol en la película "Foxcatcher".

Emol
SANTIAGO.- Con el salto a la gran pantalla del popular juego "Minecraft" —a cargo de Warner Bros.—, ahora sólo queda conocer quiénes formarán parte del elenco de la cinta que, hasta el momento, verá la luz en las salas de cine recién en mayo de 2019.

Según informó el sitio Entertainment Weekly (EW), el reconocido actor Steve Carell ("Foxcatcher") podría protagonizar la esperada película, ya que se encuentra en conversaciones con el estudio responsable del proyecto.

En 2013, el actor señaló que conoció el videojuego gracias a su hijo y en ese momento aseguró que encantado participaría de una producción basada en el éxito de Microsoft.

El juego "Minecraft" fue lanzado el año 2009 y se convirtió en un fenómeno entre los niños. La plataforma te permite crear avatares, estructuras y herramientas a partir de cubos.

Más detalles sobre el filme aún no se han informado, sólo su posible fecha de estreno en Estados Unidos: en mayo de 2019.

Steve Carell se hizo mundialmente conocido en cintas de comedia como "Virgen a los 40", "Todopoderoso" y su secuela, "Loco y estúpido amor" y la popular serie de NBC "The Office". Su actuación también le valió una nominación a los premios Oscar en 2015 por su papel en la película "Foxcatcher". La última cinta en la que apareció el actor este año fue la de Woody Allen "Café Society".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?