EMOLTV

Ricky Martin confirma compromiso con su novio Jwan Yosef, a menos de un año de iniciar su relación

El cantante puertorriqueño contó la noticia en el programa de la comediante Ellen DeGeneres. "Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso", dijo.

16 de Noviembre de 2016 | 12:17 | Emol
imagen

Ricky Martin confirmó su relación con Yosef en abril de este año a través de su Instagram.

Vía Instagram @ricky_martin
SANTIAGO.- A menos de un año de confirmar su relación con el artista de origen sirio Jwan Yosef, en medio de una supuesta infidelidad con el cantante Maluma, Ricky Martin confirmó que se comprometió con su pareja.

El interprete asistió al programa de conversación de la comediante Ellen DeGeneres "The Ellen DeGeneres Show" donde le confesó a la animadora la decisión que había tomado. "Recién nos comprometimos. Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso, pero me puse de rodillas y los saqué (los anillos) —no una caja—, sino que en una pequeña bolsa de terciopelo", contó.

Justamente, Yosef aceptó la petición. "Fue muy hermoso... él dijo que sí", sostuvo Martin. La pareja confirmó su relación en abril de este año, cuando el cantante de "Vente Pa' Acá" publicó una foto en su cuenta de Instagram de la amFAR Inspiration Gala de Sao Paolo, Brasil, con ambos tomados de la mano.

Hace pocas semanas, Ricky Martin estuvo envuelto en una polémica que anunciaba un romance con el cantante Maluma, con quien colabora en una canción, por lo que habría terminado con el artista sueco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?