EMOLTV

Andrés Calamaro planea "empezar de cero" en la música para reencontrarse con el rock

El cantante argentino aseguró que quiere volver a componer con bajista, baterista y la guitarra en la mano y dejar de hacerlo con máquinas.

19 de Noviembre de 2016 | 08:34 | EFE
imagen

Andres Calamaro confesó que se encuentra en una fase distinta en su vida.

EFE
MEDELLIN.- El cantautor argentino Andrés Calamaro aseguró que quiere "empezar de cero" en la música, componer de forma distinta y encontrarse de vuelta con el rock.

"Quiero volver a una sala de ensayo para empezar de cero en la música. En lugar de componer solo con máquinas y que la música vaya en direcciones diferentes, quiero hacerlo con bajista, baterista y la guitarra en la mano porque me voy a encontrar con el rock de vuelta", afirmó Calamaro.

El argentino, que se encuentra en Colombia con su gira de conciertos "Licencia para cantar", confesó que está en una fase distinta de su carrera, en la que no está presente una "creatividad desatada", pues ahora se "preocupa" más por "cantar bien".

"Superé mis expectativas en cuanto a delirio, mala conducta y creatividad desatada cuando sentí que podía grabar y tocar cualquier cosa", acotó el artista.

En ese sentido agregó que tiene "muchos deseos de cantar inspirado" y se mostró orgulloso de haber nadado contra la corriente en algunos pasajes de su trayectoria musical.

"Me alegra haber roto mis propios moldes y grabar discos imposibles o hacer dos mil grabaciones que no quiere nadie", apostilló.

Calamaro se refirió a "Volumen 11", el trabajo discográfico que está preparando y que incluirá 18 canciones "inéditas y muy interesantes", grabadas en diferentes estudios y distintas semanas.

"Vuelve la distorsión, la corrección política. Hay letras vampíricas, satánicas y apocalípticas, y desprecio a los animalistas, todo lo que un disco hoy en día tiene que tener", detalló el argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?