EMOLTV

Grandes producciones musicales de Londres llegan a los cines nacionales

"Miss Saigon", "Norma", "Romeo and Juliet" y "Cosi Fan Tute", que se obras de los teatros Royal Opera House y del West End de Londres serán exhibidas en los cines Hoyts y Cinemark durante noviembre y diciembre.

19 de Noviembre de 2016 | 13:20 | Emol
imagen

"Norma" se podrá ver el 25 de noviembre en los cines nacionales.

Royal Opera House
SANTIAGO.- Grandes obras de Londres, que se exhiben en algunos de los teatros más destacados de la capital británica, llegarán durante noviembre y diciembre a los cines nacionales.

Se trata de "Miss Saigon", "Norma", "Romeo and Juliet" y "Cosi Fan Tute", obras de los teatros Royal Opera House y del West End de Londres, y que los fanáticos de las piezas teatrales podrán disfrutar en los cines Hoyts y Cinemark en una emisión única.

Es así como este lunes 21 de noviembre llega "Miss Saigon", la espectacular producción del legendario musical de Boublil y Schönberg, que se convirtió en un récord de taquilla en el West End. El musical está inspirado en "Madame Butterfly" de Puccini.

La obra, ambientada en 1975 en Saigón, al final de la Guerra de Vietnam, cuenta la dramática historia de Kim, una joven mesera huérfana que debido a la guerra se enamora de un soldado estadounidense y termina destruida por la caída de Saigón.

Mientras que el 25 de noviembre, se podrá acceder a la ópera "Norma", la cual se desarrolla en los tiempos contemporáneos inspirada en temas de opresión, fanatismo religioso e intolerancia.

La historia sigue a una alta sacerdotisa que traiciona a su religión para tener un amor secreto y familia con su enemigo Pollione.
Por su parte, "Romeo and Juliet" y "Cosi Fan Tute" verán la luz el 5 y 12 de diciembre, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?