EMOLTV

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se impone en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana

La película que trae de regreso el universo de Harry Potter recaudó 75 millones de dólares en sus primeros días de estreno. En segundo lugar quedó "Doctor Strange" con 17,7 millones de dólares.

20 de Noviembre de 2016 | 15:43 | Emol
imagen

La película protagonizada por Eddie Redmayne se quedó con el primer lugar de la taquilla.

Warner Bros.
SANTIAGO.- La magia del universo de Harry Potter se dejó ver este fin de semana, luego de que "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se impusiera en la taquilla norteamericana en los primeros días de su debut.

Según informó The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Eddie Redmayne y producida por J.K. Rowling recaudó 75 millones de dólares.

La precuela de la franquicia "Harry Potter" no logró obtener los mismos ingresos que sus antecesoras, pero sí se ubicó entre las primeras posiciones de los spin-off de exitosas cintas, como la trilogía de "El hobbit".

En segundo lugar se ubicó "Doctor Strange", que recaudó 17,7 millones de dólares durante el fin de semana. Desde su estreno la película de Marvel ha logrado obtener 570 millones de dólares a nivel mundial.

Mientras que "Trolls" quedó en la tercera posición con 17,5 millones de dólares, seguida por "Arrival" con 11,8 millones de dólares y por "Almost Christmas" con 7 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?