EMOLTV

Javiera Suárez celebra el primer mes de su hijo con emotivo mensaje

La periodista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Pedro Milagros, quien justamente nació el 21 de octubre pasado, mientras la ex rostro de La Red lucha contra un agresivo cáncer.

21 de Noviembre de 2016 | 08:53 | Emol
imagen

Suárez ha agradecido en varias ocasiones el apoyo de la gente a través de las redes sociales.

Vía Instagram @javierasuarezoficial
SANTIAGO.- Javiera Suárez comparte su optimismo. La periodista que padece un cáncer desde mayo, celebró el primer mes de su hijo Pedro Milagros a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una fotografía del bebé, quien aún se encuentra internado en la Clínica Las Condes en buen estado.

"Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá @drcristianarriagada a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen... que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede", escribió la ex rostro de La Red.

Además, agregó: "Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso... Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga!!".

Suárez, de 33 años, confirmó que tenía cáncer en medio de su primer embarazo. "Hoy estoy más preparad para ganarle al cáncer que ayer. Hoy tengo una guagua adentro y tengo a Cristián (su marido), que es un árbol donde me puedo apoyar", dijo a la revista Cosas este año.

La figura televisiva se sometió a una inmunterapia durante los meses de gestación de su hijo. Hace más de una semana, anunció que retomó su tratamiento para acabar con su enfermedad. "Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera", indicó en su Instagram.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?