EMOLTV

"Modo Termómetro" emitirá un episodio especial desde La Habana

Con motivo del reciente fallecimiento de Fidel Castro, el espacio de Chilevisión prepara un capítulo llamado "Castro, un hombre de luces y sombras", el que será transmitido desde la capital de Cuba y contará con diversos testimonios sobre el líder de la revolución cubana.

27 de Noviembre de 2016 | 17:15 | Emol
imagen

Iván Núñez se trasladó a La Habana para transmitir este capítulo especial.

Chilevisión
SANTIAGO.- Tras la muerte de Fidel Castro, los medios de comunicación han puesto su atención en lo que actualmente está ocurriendo en Cuba. Chile no ha sido la excepción, y es por esto que el canal Chilevisión prepara una edición especial de su programa "Modo Termómetro" para este lunes.

El conductor del espacio de actualidad, Iván Núñez, ya se trasladó a La Habana para preparar este nuevo capítulo centrado en la figura del líder de la revolución cubana.

En este episodio especial, titulado "Castro, un hombre de luces y sombras", se podrán ver entrevistas desde la isla y otros importantes testimonios que serán transmitidos desde Chile.

El programa se emitirá a las 22:30 horas de este lunes 28 de noviembre. Además, este domingo, también a las 22:30 horas, Chilevisión mostrará el documental "El Comandante" de Oliver Stone, el cual retrata la figura del líder cubano.


CHV se impone en sintonía con cobertura especial sobre Fidel Castro

El noticiero central de la señal del grupo Turner ha liderado en sintonía en cuanto a la cobertura sobre el fallecimiento del líder cubano, promediando 8,9 online. El informativo de Mega, AhoraNoticias, y el de Canal 13, Teletrece, alcanzaron 8,2 puntos en el mismo horario, mientras que 24 horas de TVN obtuvo 5,7 puntos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?