EMOLTV

Más de una veintena de periodistas viajaban en el avión de Chapecoense

De los 22 profesionales, sólo sobrevivió Rafael Henzel, reportero de Radio Oeste, quien se encuentra en el Hospital de La Ceja.

29 de Noviembre de 2016 | 09:20 | EFE
imagen

21 periodistas de medios brasileños fallecieron en el accidente aéreo.

Reuters
RIO DE JANEIRO.- Al menos 22 periodistas de medios brasileños viajaban en el avión del club chapecoense que se estrelló anoche cerca de Medellín, Colombia.

Los periodistas, en su mayoría pertenecían a los canales Fox, TV Globo, y a varias cadenas de radio y televisión del país, iban a cubrir la final de la Copa Suramericana que el Chapecoense tenía previsto disputar mañana con Atlético Nacional en Medellín.

Según informaciones de las autoridades colombianas, Rafael Henzel, reportero de Radio Oeste, figura entre los supervivientes del siniestro. El profesional fue trasladado en el Hospital de La Ceja.

De acuerdo con la policía colombiana, 76 personas murieron y cinco sobrevivieron en el accidente del avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

La lista con los periodistas fallecidos fue dada a conocer por la Aeronáutica Civil de Colombia: Victorino Chermont (Fox Sports), Rodrigo Gonçalves (Fox), Devair Paschoalon (Fox), Lilacio Júnior (Fox), Paulo Clement (Fox Sports), Mario Sergio Paiva (Fox Sports), Guilherme Marques (Globo), Ari Júnior (Globo), Guilherme Laars (Globo), Giovane Klein (RBS- afiliada da Globo), Bruno Silva (RBS), Djalma Neto (RBS), André Podiacki (RBS), Laion Espindula (Globo Esporte).


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?